Si se tenemos que resumir en una palabra todo lo vivido este fin de semana por el equipo Ispossible Team, lo resumiríamos como “inolvidable”.

Un fin de semana en el que prácticamente todo el equipo estaba esperando, lleno de ilusión y nerviosismo al mismo tiempo. Un fin de semana cargado de esos eventos deportivos en los que por muchas veces que los hagas, siempre te entra ese hormigueo por el cuerpo. Hablamos del Campeonato de España de Duatlón por clubes y el Zurich Maratón de Sevilla.

El fin de semana comenzó con el traslado del equipo Ispossible Team que iban a tener la suerte y el honor de representar por primera vez en su corta vida de historia, a Ispossible Team en un Campeonato Nacional.

El viernes 19 de Febrero, a primera hora de la mañana, pusieron rumbo a Boiro, A coruña. Tras un largo viaje, llegaron y directamente pasaron a recoger los dorsales ya que el campeonato en la categoría Promoción, categoría en la que debutaba Ispossible Team, tendría lugar el Sábado 20 a las 16:30.

La mañana del sábado fue para hacer un reconocimiento del circuito, un pequeño entrenamiento para activar y prepararse para darlo todo por la tarde.

IMG-20160220-WA0032

Llegó la hora y nuestro equipo salió a un ritmo muy fuerte, sorprendido del altísimo nivel de los rivales. Un ritmo altísimo que pasó factura en la transición de bici. No obstante los miembros más en forma del equipo aguantaron el ritmo, pudiendo acabar el campeonato dentro de los puntos. Fran, Mikel, M.Gallego y Chema. (Sólo puntúa los corredores que entran dentro del tiempo establecido por el primer clasificado + el 25% de su tiempo, es decir, el que ganó hizo un tiempo de 51 minutos, 51 x 0,25=12,75m, con lo cual el tiempo de corte sería 51 + 12 = 63 minutos. 1:03 m. Todo aquel que no entre en el tiempo de corte no puntúa).

El resto del equipo, Jorge S, Ivan Maestre, M. Lara, Javier Arranz y Jesus Abad,  aunque no pudieron puntuar debido al altísimo nivel del campeonato, consiguieron batir cada uno su mejor marca personal en Duatlón Sprint.

Una experiencia inolvidable para ellos y para el equipo en su debut en un Campeonato Nacional.

 


Mientras tanto, en Sevilla, gran parte del equipo, ultimaban los preparativos para el ansiado Zurich Maratón de Sevilla.

Muchos se estrenaban en esta disciplina y otros buscaban mejorar sus mejores marcas en maratón. Muchos días de entrenamientos, muchos kilómetros en solitario y en equipo para poder disfrutar el máximo posible este día.

Recogidos los respectivos dorsales en la feria del corredor y hecha la foto de equipo. Nuestros “ispossible” ultimaban los preparativos para el gran día.

Llegó el Domingo, llegó el día de disfrutar y de, por qué no, conocer o volver a encontrarse con el “tio del mazo”. Mucha ilusión y nervios en los momentos antes de la salida, pero siempre con la idea clara, DISFRUTAR.

IMG-20160221-WA0021

A las 9:00 se dió la salida en la Avenida Carlos III. Nuestros “ispossible” empezaban su andadura por las calles de Sevilla.

Tras todo tipo de sensaciones y emociones, dolores, altibajos, euforia, etc.. nuestros “ispossible” cruzaban poco a poco el ansiado arco de meta. Unos más contentos que otros, pero todos con una sonrisa y con la satisfacción de haberse convertido en Maratoniano nuevamente o por primera vez.

Destacar a la gacela amarilla Antonio Álvarez, con su estratoesférico 2h44m a sus 42 años, ¡Increíble!. Felicitar a José Santos por cumplir su objetivo por el que tanto ha luchado 3h17m, a Carlos Alonso por su magnífico tiempo sub 3:30, 3h23m cumpliendo su objetivo y a nuestra incansable sonrisa, Vero, con su magnífico tiempo bajando del sub 4h, 3h57m . Al resto de “ispossible” , Manuel Cerrillo, Cristobal, Raul, David F.G, J. Docsión (bajando más de 30m su anterior marca), David F.S, Cucu, nuestro “Gorrión” Ivan Murillo y “Fer” que tuvo que abandonar lesionado, enhorabuena por haber completado este duro y bonito reto.

IMG-20160221-WA0019

Otro fin de semana inolvidable en el que Ispossible Team ha disfrutado como mejor sabe hacer, haciendo deporte con una sonrisa, haciendo deporte con los amigos, haciendo deporte para superarnos a nosotros mismos, haciendo deporte para disfrutar de la vida.

Hasta la próxima, mientras tanto, ¡Seguiremos disfrutando!