IsPossible es una filosofía de vida donde la superación personal, los retos y afrontar las dificultades del día a día tienen sentido gracias a la fuerza de voluntad, capacidad de sacrificio y ambición por mejorar.

Este espíritu de superación y las ganas de divertirnos haciendo lo que realmente nos gusta, nos lleva casi de forma espontánea a formar IsPossible Team donde la marca de ropa deportiva Be Positive ha encontrado en los miembros de nuestro equipo un ejemplo para seguir contagiando optimismo en sus mensajes. Cada día somos más, seguimos creciendo y si eres de los que piensas y tienes en tu vocabulario la palabra imposible, está claro que este no es tu sitio.

En IsPossible Team vivimos para superarnos cada día, competimos contra nosotros mismos y nadie más y sabemos que cualquier reto que nos propongamos por difícil que parezca es posible.

 

EL EQUIPO:

Lo imposible es posible, si tienes un reto por difícil que te parezca solo tu fuerza de voluntad, el deseo de conseguirlo realmente y contar con el apoyo adecuado te llevaran a conseguirlo.
Plantéanos el tuyo y si no lo tienes pero quieres pasarlo bien y buscar un nuevo aliciente en tu vida, has encontrado a tu equipo. Te informaremos de nuestros próximos desafíos y por su puesto estas invitado.

Te estarás preguntando: ¿Qué tengo que hacer para formar parte del equipo?
Es sencillo, no necesitas cuota de inscripción, solo rellena el siguiente formulario de contacto con tus datos y pasaras a formar parte de nuestra base de datos donde te informaremos de cada una de nuestras acciones y convocatorias.

¿CORRES CON NOSOTROS?

¡Unete ahora!

Banner bici

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Colaboradores

logo_housing_hab_bl-300x300 Salud en Casa Sport wombee Logo Dental Company_w seidor